MUNDIAL SUB-20

Puede haber un Estados Unidos-Venezuela en cuartos de final

Si Estados Unidos elimina a Nueva Zelanda, su rival en los cuartos de final del Mundial Sub-20 sería la Vinotinto. </br><a title="Irlanda vs USA" href="https://as.com/us/us/2018/06/02/futbol/1527959180_484138.html">Juego amistos, Irlanda vs USA</a>

Puede haber un Estados Unidos-Venezuela en cuartos de final
Alex Livesey - FIFA
Arthur Guisasola
Miami Actualizado a

La histórica victoria de Venezuela ante Japón en octavos de final del Mundial Sub-20 le permitirá jugar los cuartos por primera vez en su historia. El rival de la Vinotinto será el ganador del Nueva Zelanda-USA. 

Noticias relacionadas

Venezuela ha ganado todo sus partidos en el Mundial y aún no ha encajado ningún gol. Por su parte, su posible rival, el Team USA ha tenido sus dificultades en lo que va del torneo pero también no ha perdido ningún partido (una victoria y dos empates). Nueva Zelanda suma un balance de una victoria, una derrota y un empate.

Lo curioso es que el 3 de junio en Salt Lake City, las selecciones mayores de Estados Unidos y Venezuela se enfrentarán en un amistoso. Por lo tanto, podría haber doble enfrentamiento Team USA-La Vinotinto.

Te recomendamos en Fútbol

Productos recomendados