NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NASL

El Miami FC está en racha y sigue su temporada de ensueño

La temporada 2017 del Miami FC está siendo una maravilla. Los de Alessandro Nesta son líderes en la NASL con 18 puntos y están en la tercera ronda de la U.S. Open Cup.
Red Bull NY - Timbers en vivo online

MiamiActualizado a
El Miami FC está en racha y sigue su temporada de ensueño
Miami FC

La temporada 2017 del Miami FC está siendo una maravilla. Los de Alessandro Nesta son líderes en la NASL con 18 puntos y están en la tercera ronda de la U.S. Open Cup donde enfrentarán a los Tampa Bay Rowdies.

En comparación con la temporada pasada, la primera en la historia del club, el Miami está mucho mejor. En la temporada Primaveral de 2016 (10 jornadas), el equipo miamense sumaba 7 puntos (0,7 por partido). En cambio, en solo nueve partidos de la presente temporada, el equipo del sur de Florida tiene 18 puntos (2 por partido) y son líderes en solitarios de la NASL.

En la Open Cup, el Miami ya avanzó más lejos que la temporada pasada. Este miércoles enfrentarán a los Rowdies en el Riccardo Silva Stadium y una victoria empajaría al Miami con el Orlando City SC.

Algunas de las claves de la temporada del Miami son el nuevo campo en el Riccardo Silva Stadium, la irrupción de Robert Baggio Kcira y la mejora de la defensa. El joven estadounidense ha participado en tres goles (dos tantos y una asistencia). En los primeros 10 partidos de la campaña pasada, encajaron 15 goles y en la presente temporada el número ha bajado a siete.

Aún queda mucho por jugar, pero el Miami FC sigue en racha y no pararán hasta lograr el objetivo de ser campeones de la NASL.