Menos peticiones para la final de Cardiff que para Milán y Lisboa
La afición no está respondiendo como en las citas de Milán y Lisboa. Cada socio puede pedir hasta seis entradas y habrá sorteo.
Este martes, a las 8 p.m. hora española, se cierra el plazo que tienen los socios del Real Madrid para solicitar una entrada para la final de Champions League ante la Juventus, que se disputará en Cardiff el sábado 3 de junio.
Según informa el club, no llegan a 12.000 las solicitudes que se han registrado por el momento, una cifra inferior a la de las otras finales recientes. En Milán la pasada campaña se pidieron más de 16.000 y en Lisboa en 2014 más de 24.000, el doble que esta vez. Uno de los motivos del descenso de peticiones podría ser el elevado precio que tendría viajar a Cardiff y el alojamiento, en comparación con Milán y Lisboa.
El club hizo oficial hace unos días la repartición de dichas entradas: 17.518 le ha concedido la UEFA y 14.645 de ellas iban asignadas a socios y peñas. Las entradas serán intransferibles, por lo que sólo podrán ser utilizadas por los socios adjudicatarios, quedando prohibida su cesión o venta a terceras personas.
En todo caso, se prevé que la demanda de entradas sea finalmente superior al número de tickets disponibles y haya que realizar el acostumbrado sorteo para asignar las localidades.