Welbeck y Xhaka aprietan incluso más la lucha por la Champions
El Arsenal tumba con sus goles a un Manchester United que pensó más en el partido de la Europa League ante el Celta. Mou volvió a alinear de titular a De Gea.
El Arsenal vuelve a soñar con la Champions League después de ganar 2-0 a un Manchester United con la cabeza puesta en la visita del Celta del próximo jueves.
José Mourinho hizo hasta ocho cambios en su alineación y los de Arsene Wenger lo aprovecharon con sendos goles de Xhaka y Welbeck tras el descanso para seguir enganchados a la batalla por entrar entre los cuatro primeros de cara a sus últimas cuatro jornadas. No obstante, los Gunners están a seis puntos del Manchester City (cuartos) y a siete del Liverpool (terceros) pero podrían reducir esa diferencia hasta tres y un punto respectivamente ya que han disputado un partido menos que los de Pep Guardiola y dos menos que los de Jurgen Klopp.
El United, mientras tanto, se mantiene en la quinta plaza y deja claro que su apuesta es entrar en la Champions mediante la conquista de la Europa League.