NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fichajes

Juventus tiene 150 millones de euros: James, un posible fichaje

El equipo italiano estaría dispuesto a fichar al colombiano para la próxima temporada. En la agenda también está Alexis Sánchez y Marco Verratti.

Actualizado a
James Rodriguez
Juan Manuel Serrano ArceGetty Images

El presupuesto para la siguiente temporada de Juventus sería de 150 millones de euros, según informa el diario Calcio Mercato, y con es dinero estaría dispuestos a realizar un fichaje estrella que podría estar entre James Rodríguez, Marco Verratti y Alexis Sánchez. 

Por el colombiano se estima que Real Madrid pediría cerca de 50 millones de euros y el equipo de Turín ya habría hecho una oferta para llevarse al volante. 

Según el medio italiano Juventus pensaría para la próxima temporada contratar uno o dos defensor, un volante y un delantero. Por eso el '10' es una de las opciones junto con Verratti y Sánchez, quienes tendrían un precio más alto al de James y por eso se elegirá para llevar un jugador de alto nivel.

De esta forma el equipo italiano seguirá insistiendo por el colombiano y es el club que más a mostrado interés por darle una oportunidad, ya que la continuidad del goleador del Mundial de 2014 en el Real Madrid no es segura.

Juventus tiene 150 millones de euros: James, un posible fichaje
James