NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NASL

El Miami FC regresa a casa para recibir al North Carolina FC

El conjunto de la Florida, que jugó su primer encuentro como local la semana pasada contra los New York Cosmos y perdieron 2-0, busca un resultado diferente este sábado.

MiamiActualizado a
El Miami FC regresa a casa para recibir al North Carolina FC
www.miamifc.com

El primer encuentro del Miami FC en el Riccardo Silva Stadium esta temporada fue la semana pasada ante el New York Cosmos, y aunque por gran parte del partido fueron los de casa quienes dominaron y acumularon más oportunidades de anotar, los neoyorquinos se llevaron la victoria dos goles por cero. 

Este sábado Miami busca un resultado diferente ante el North Carolina FC, en una noche que el club ha decidido llamar Noche Venezolana. Estos dos conjuntos se han enfrentado cuatro veces y apenas un gol es lo que les separa en la sumatoria general. Hasta ahora, de los cuatro partidos, tres han finalizado en empate, dejando en claro la gran igualdad entre ambas escuadras. 

El choque de este sábado promete ser entretenido y posiblemente lleno de goles, ya que se verán cara a cara dos de las mejores ofensivas de la liga. Miami ha mostrado gran capacidad de generar ocasiones de peligro con excelentes pases, mientras que NCFC ha disparado un total de 37 veces a arco en tres partidos (17 de ellos entre los 3 palos) creando también muchas oportunidades, aunque no les ha servido de tanto hasta ahora. El enfocarse tanto en anotar le costó al North Carolina pues descuidaron su defensa y el FC Edmonton logró anotarles hasta tres veces en el compromiso de la semana pasada para conseguir su primer triunfo de la temporada. 

Entre los jugadores más interesantes para mantener a la vista en este partido están Vincenzo Rennella, quien ha tenido un muy buen inicio para el Miami FC. El delantero italiano lidera al conjunto en disparos al arco con siete y ha completado además el 75% de sus pases. Su primera salida como titular fue en el encuentro pasado, jugando 90 minutos y generando varias ocasiones para su equipo.

Por el otro lado, Lance Laing viene de anotar su primer tanto de 2017 ante el FC Edmonton. El jamaiquino está en su primera temporada con el club y ya está haciendo un claro impacto en el equipo. El gol de tiro libre del mediocampista de 29 años, quien ya ha sido seleccionado en el XI ideal de la liga tres veces en su carrera, fue elegido como la jugada de la semana en la NASL. Sin duda será un jugador que podría hacer una gran diferencia en este duelo. 

Noche Venezolana

El Miami FC se ha unido en el esfuerzo por ayudar a los venezolanos durante la difícil situación que atraviesa su país y han propuesto que los aficionados colaboren con ciertos productos de primera necesidad para enviarlos al país sudamericano. Todos aquellos que puedan colaborar, recibirán una entrada de cortesía para el próximo partido del 29 de abril. 

United in support of #Venezuela 🇻🇪 pic.twitter.com/NIDZSsCwno — The Miami FC (@TheMiamiFC) April 20, 2017