TEAM USA

Estados Unidos enfrentará a Venezuela en Salt Lake City

El Team USA jugará un amistoso ante la Vinotinto el 3 de junio en el Río Tinto Stadium del Real Salt Lake. Será el quinto enfrentamiento entre ambas selecciones.

Estados Unidos enfrentará a Venezuela en Salt Lake City
Getty Images
Arthur Guisasola
Miami Actualizado a

Cinco días antes de recibir a Trinidad y Tobago en Denver, la selección de Estados Unidos jugará un amistoso ante Venezuela en el Río Tinto Stadium en Salt Lake City, Utah (3 de junio a las 10 p.m. ET 7 p.m. PT).

Será el quinto enfrentamiento entre el Team USA y la Vinotinto con un balance favorable a USA (tres victorias y un empate). El último partido entre ambas selecciones fue el 21 de enero de 2012 en Glendale, Arizona con una victoria por la mínima del Team USA.

Noticias relacionadas

"Salt Lake City siempre ha acogido al Team USA de la mejor manera", dijo Bruce Arena. "Combinando los aspectos del apoyo de la afición con la altitud del estadio, es el escenario perfecto para prepararnos para los importantes partidos del hexagonal ante Trinidad y Tobago y México.

Después de enfrentar a Venezuela, el USMNT viajará a la Ciudad de México para el importante duelo ante México en el Estadio Azteca.

Te recomendamos en Fútbol

Productos recomendados