Schweinsteiger consigue su visado y ya vuela hacia Chicago
El futbolista alemán viaja junto a su esposa, la extenista Ana Ivanovic, en un vuelo a Estados Unidos. Estaba entrenándose en Mallorca a la espera que conseguir su visado de trabajo.

La presentación oficial de Bastian Schweinsteiger como nuevo futbolista del Chicago Fire de la MLS está cada vez más cerca. El centrocampista de 32 años está volando junto a su esposa, la tenista retirada Ana Ivanovic, hacia la ciudad estadounidense.
On my way to Chicago with @anaivanovic! pic.twitter.com/H84Ma2XVkq
— Bastian Schweinsteiger (@BSchweinsteiger) March 28, 2017
Tras anunciarse su fichaje de forma oficial, Schweinsteiger estuvo entrenándose en las instalaciones del RCD Mallorca de España a la espera de la luz verde. El germano ya cuenta con el permiso de trabajo y su presentación será en los próximos días.
Thanks for the possibility to have some training sessions on your facilities until I get my visa for the US, RCD Mallorca ⚽ pic.twitter.com/Q9RLRA20QK
— Bastian Schweinsteiger (@BSchweinsteiger) March 26, 2017