NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ESPAÑOLA

Piqué y Jordi Alba ya le hacen guiños a Isco, mientras entrenan

Según los medios catalanes, el Barça está interesado en el madridista y, curiosamente, los jugadores azulgrana están especialmente atentos con él en la concentración de España.

Actualizado a
Jordi Alba sonríe junto a Isco en el entrenamiento de la Selección.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Los internacionales del Barcelona, en especial Piqué y Jordi Alba, no han parado de bromear con Isco, el jugador del Real Madrid que entra en los planes del Barça. Desde que comenzó la concentración de España, Isco no ha parado de recibir muestras de cariño por parte de los jugadores azulgrana. Las últimas, esta misma mañana a la llegada del equipo nacional a Asturias para el partido de clasificación para el Mundial de Rusia que mañana viernes disputa contra Israel en Gijón.

Ampliar
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Según los medios de comunicación catalanes, el Barça está dispuesto a ofrecer una prima de fichaje de 20 millones de euros a Isco, que se resiste a renovar por el Real Madrid (acaba contrato en 2018). Según fuentes próximas al club blanco, Zidane le ha dicho al club que si le obligan a escoger entre Isco y James prefiere al colombiano. Isco tampoco está contento con los minutos que juega en el Madrid. Con este caldo de cultivo, llama aún más la atención las muestras de cariño de los jugadores internacionales del Barça con Isco.