Mourinho le pela un plátano a Rojo en medio del partido
El técnico y el defensa protagonizaron una de las imágenes curiosas del Manchester United - Rostov con la entrega de un plátano en mitad del partido.
José Mourinho y Marcos Rojo protagonizaron una de las imágenes más curiosas del encuentro de vuelta de octavos de final de la Europa League entre Manchester United y Rostov (con empate a 1 que sirvió para que los Red Devils sellasen su pase a cuartos de final tras el 0-1 de la ida). En el minuto 71, Mourinho se acercó a la banda para darle un plátano a Marcus Rashford mientras calentaba en la banda ante la cara de asombro del atacante inglés. Poco después, Marcos Rojo se acercó a la banda para recoger el plátano de manos de Rashford y reponer fuerzas para afrontar el tramo final del partido.
El propio Mourinho comentó en rueda de prensa esta anécdota que fue necesaria para su jugador. "No sé si tú has estado cansado alguna vez en tu vida. He estado cansado muchas veces y sé qué límites tiene el cuerpo y cuándo el cuerpo necesita algo, ¡algo! Rojo pidió un plátano y esto no es motivo de risa, es para respetar a los jugadores y sus límites. Ellos lo dieron absolutamente todo".