Asenjo tendría roto el ligamento cruzado de la rodilla izquierda
El portero, tres veces operado ya de las rodillas, sintió una molestia en la primera mitad al hacer una gran parada y fue sometido a una resonancia. Falta la confirmación oficial.
Sergio Asenjo está gafado con las lesiones de rodilla. Tras haber sido operado tres veces de distintas lesiones de ligamentos en su carrera deportiva, este domingo tuvo que volver a ser sustituido en el Villarreal-Real Madrid al sentir unas molestias en la rodilla izquierda después de hacer un paradón a Benzema.
El portero intentó seguir en el campo tras ser atendido sobre el césped, pero al final tuvo que pedir el cambio al no remitir el dolor. Le sustituyó Andrés Fernández. Los médicos del Villarreal le aconsejaron trasladarle a un hospital de inmediato para conocer el alcance exacto de la lesión. Asenjo acudió al hospital de Castellón Rey Don Jaime para someterse a una resonancia magnética. Las sensaciones no eran buenas desde el principio y, a falta de confirmación oficial por parte del club, podría tener roto el ligamento cruzado de la rodilla izquierda.