Santi Cazorla sufre recaída y no volverá a jugar hasta agosto
El mediocampista español, quien se encuentra lesionado desde octubre, vive nueva complicación de su dolencia en el tendón plantar del pie derecho.
Santi Cazorla sigue padeciendo el mal de las lesiones. Esta temporada, el centrocampista asturiano ha participado sólo en 11 partidos (8 en Premier, 3 en Champions) y lleva sin jugar desde el mes de octubre. Según la prensa inglesa, ahora ha recaído de su lesión en el pie y se pierde lo que queda de temporada.
El centrocampista español, de 32 años, fue operado a mediados de diciembre del tendón plantar de su pie derecho en Suecia. La lesión se la produjo durante la Liga de Campeones, a mediados de octubre, cuando su equipo se enfrentó al Ludogorets y se lastimó el tobillo. El Arsenal ganó el partido por 6-0, pero perdió a uno de sus mejores jugadores. En diciembre se estimaba un tiempo de recuperación de tres meses, tras no presentar signos de mejora durante su rehabilitación. Ahora, Cazorla ha recaído y se pierde lo que resta de temporada, según Express.
Wenger lamentó en rueda de prensa la baja del asturiano: "Por el momento, está lejos de regresar. Es frustrante porque es un gran jugador y porque comenzó la temporada de una manera tremenda. Era nuestro guía y nos quedamos sin él ya hace tiempo”.
A pesar de la lesión y de que terminaba contrato este verano, el Arsenal le ha ampliado un año más y terminaría en junio de 2018.