NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Jémez salió en defensa de Cota: "La afición se está equivocando"

El estratega de 'La Máquina' calificó como "una auténtica putada" la situación que vivió el zaguero en el duelo de Copa MX ante Gallos, donde salió abucheado.

MéxicoActualizado a
Jémez salió en defensa de Cota: "La afición se está equivocando"

Cruz Azul rompió la sequía de nueve partidos sin ganar, sin embargo, quien no la pasó nada bien fue el defensa celeste Rosario Cota, pues tras darse a conocer un video donde supuestamente avienta una playera de un aficionado después de firmarla, la afición celeste reaccionó con malos comentarios y ofensas contra el futbolista de 'La Máquina'. 

Cuando Cota ingresó al campo los abucheos no se hicieron esperar, situación que se repitió cada que tocaba la bola. Para culminar la mala noche, el zaguero fue expulsado y la afición no perdonó. Ante tales hechos, el técnico de 'La Máquina' Paco Jémez salió en defensa de su jugador, quien al termino del encuentro de Copa contra los Gallos Blancos estuvo llorando en el vestidor. 

"Me duele ver a Cota llorando, porque para empezar es jugador de Cruz Azul, siente Cruz Azul. Es un chaval extraordinario, lo que alguien se ha encargado de hacer con él es una auténtica putada. Lo que he vivió en el campo me parece una cosa tristísima", destacó. 

"Yo soy su entrenador y si lo tengo que poner lo voy a hacer aunque pite todo el campo, él no ha hecho nada para ganarse la animadversión. Muchas veces a algunos se les puede manipular, a mí no, ni a gente que es inteligente la van a manipular. Un video no puede hacer tanto daño, sobre todo cuando la gente que lo conoce sabe que Cota es un chico extraordinario, que sólo vive para el fútbol y para Cruz Azul, lo que tenemos que hacer es apoyarle", añadió. 

Finalmente, el estratega cementero mandó un mensaje a la afición de Cruz Azul, destacando que pueden expresar su opinión sin ofender, pero en esta ocasión, a su consideración, se están equivocando con Cota. 

"Se puede interpretar una imagen de muchas maneras, considero que la afición de Cruz Azul, aunque entienda que el chico se ha equivocado, lo más bonito en esta vida es perdonar. El chico se merece, si es que ha hecho algo porque aún no entiendo lo que ha hecho, es perdonarlo. Debamos ayudarlo, no hundirlo. Hoy no estoy muy contento con ese aspecto. La gente es libre expresar su opinión pero creo que con Cota se están equivocando", sentenció Jémez. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario