Isco sigue siendo clave en el Real Madrid de Zinedine Zidane
En sus últimos cuatro partidos de titular en Liga, participó en cinco goles (marcó tres y dio dos asistencias). El malagueño se enchufa con su renovación en el aire...
Tras su suplencia ante el Nápoles en la ida de octavos de final de la Champions, donde no jugó ni un solo minuto, Isco regresó a la titularidad contra el Espanyol y volvió a demostrar que ha recuperado la jerarquía que le hizo caer de pie en el Bernabéu.
Después de un comienzo de temporada gris, donde se vio desestabilizado por el deseo de parte del club de ponerle en el mercado en verano, el malagueño se ha reseteado en este 2017: en sus últimos cuatro partidos como titular en Liga, ha participado en cinco goles (tres tantos y dos asistencias).
Ante el Espanyol volvió a lucir, como hizo una semana antes en El Sadar. Frente a los pericos no marcó, pero sí que contribuyó de forma clave en la victoria con dos asistencias. La primera, a Morata, con un centro medido desde la derecha que el delantero cabeceó a gol. La segunda, a Bale, que sentenció tras una poderosa carrera.
Isco es consciente de que tiene la confianza de Zidane. El pasado verano, el francés se posicionó claramente frente a algunas voces dentro del club y nunca ha ocultado cierta predilección por él. Sin embargo, el jugador quiere meditar bien lo que hacer al final de temporada.
En el caso que decida no renovar por el Madrid, el club le vendería este verano. El malagueño tiene un gran cartel y pretendientes no le van a faltar. Su nombre ha sido vinculado en la Premier con grandes como el Chelsea o el City y es un viejo anhelo del Tottenham, que ya intentó su cesión en los últimos días del mercado veraniego. En Italia también suspiran por él. Sobre todo en la Juventus.