El foco del partido de hoy estará en la portería. Zidane rota bajo palos. No habrá ningún runrún en el Bernabéu tras el fallo de Keylor el pasado miércoles ante el Nápoles porque el francés decidió ayer darle descanso para hoy ante el Espanyol. Fuera de la lista directamente. Kiko Casilla regresa al once del Madrid en LaLiga 16 jornadas después.
Casilla vuelve a jugar en LaLiga 147 días después. El último partido del canterano blanco en el campeonato doméstico fue el 24 de septiembre del pasado año: el Madrid empató ante Las Palmas en casa (2-2).
Reencuentro.
“Si dijese que no va a ser especial mentiría”, afirmó Diego López cuando le preguntaron este jueves en rueda de prensa por su regreso al Bernabéu. El gallego debutó con el Madrid en diciembre de 2005 en la derrota blanca ante el Olympiakos (2-1). Al año siguiente, en la temporada 2006-07, recibió cinco goles en los cinco encuentros que jugó de blanco. En 2007 aterrizó en Villarreal donde se mantuvo como titular durante cinco temporadas. En el periodo invernal de la 2012-13, el Madrid fichó a un Diego López que no jugaba en el Sevilla de Unai Emery para cubrir la baja por lesión de Iker Casillas.