El Bayer Leverkusen gana al Eintracht gracias a Chicharito
El artillero mexicano anota en partida doble para sellar la victoria del Leverkusen ante el Frankfurt. Acumula tres goles en los últimos dos juegos.
No hay mal que dure cien años, y Chicharito ha dejado atrás sus problemas con el gol. Para confirmar esto, el mexicano anotó un doblete para colaborar activamente en la victoria que su equipo, el Bayer Leverkusen, consiguió ante el Eintracht Frankfurt de Marco Fabián, ausente por lesión.
Apenas a los cinco minutos de partido, el futbolista más joven en debutar en Bundesliga, Kai Havertz, recibió un pase dentro del área, y tras disparar, el rebote fue rematado de manera acrobática por Javier Hernández para encarrilar el partido en el BayArena.
Para la segunda parte, el partido continuó siendo competido, pero el Leverkusen dominaba en campo contrario, y logró sellar la ventaja al 63’, con una buena jugada que culminó con un centro desde la derecha de Karim Bellarabi, rematado hacia las redes por Chicharito, al puro estilo de un goleador, cruzando de volea.
Unos minutos después, al 70’, Schmidt retiró a Hernández, que recibió una sonora ovación del BayArena por su destacada actuación. En su lugar ingresó Kevin Volland, que ocho minutos más tarde, al 78’, anotó un gol muy similar al segundo de Hernández, rematando de primera intención otro centro de Bellarabi, que firmó así su segunda asistencia del cotejo.
Con la victoria, el Bayer Leverkusen respira.