NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA 1 - REAL MADRID 3

Zidane: "No se ha visto para nada la diferencia entre el líder y el colista"

El entrenador del Real Madrid: “No se ha visto para nada la diferencia entre el líder y el colista. Hemos sufrido. Ya lo dije y ha pasado".

Zidane: "No se ha visto para nada la diferencia entre el líder y el colista"
SUSANA VERAREUTERS

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, analizó la victoria de su equipo en El Sadar ante el Osasuna.

Análisis del triunfo: “Lo que puedo decir es que sumamos en un partido complicado. El rival ha salido muy arriba y nos ha puesto en dificultades. Partidos serio. Muchas ocasiones. Hemos conseguido tres puntos y eso es lo más importante”.

Lo mejor y lo peor: “El peor es cuando marcas el primer gol y a los diez minutos te empatan porque no estamos listos. Puede pasar. Falta a veces concentración. Pudimos hacer el segundo y no cerramos los partidos. Luego hay que ver el partido otra vez para analizarlo. Al descanso, con 45 minutos por delante, sabíamos que se podía conseguir”.

Nacho 100 partidos y Ramos 500: “Sabemos lo que es Sergio. Nuestro capitán. Es muy importante. No me sorprende que lleve tantos partidos. Ojalá siga así mucho tiempo. Se merece todo lo que le está pasando. Es ejemplar. Él muestra el camino. Y de Nacho qué decir: es un canterano que juega como un profesional de toda la vida. Tiene carácter y cada vez que tiene un oportunidad cumple”.

Partido duro: “No se ha visto para nada la diferencia entre el líder y el colista. Hemos sufrido. Ya lo dije y ha pasado. Al final los partidos hay que jugarlos y los rivales siempre lo ponen difícil. Los de arriba lo hicieron muy bien. Nosotros conseguimos lo que buscábamos.

¿Salió mal lo de los tres centrales?: “Puede ser que y hayamos atascado en medio campo. Ellos han jugado de otra manera. Pero al final nos ha salido bien. He visto mejor al equipo en la segunda mitad. Hemos tenido más equilibrio con cuatro, cerrando por dentro. Es más complicado para el rival”.

Barcelona: “No nos preocupa que se hubiera puesto por delante. Será así hasta el final. No nos podemos relajar. Tenemos que intentar sumar siempre”.