OSASUNA - REAL MADRID

Optimismo en el Real Madrid: ganar en el estadio del Osasuna, sinónimo de campeón de liga

Las tres últimas veces que el Madrid ganó en el campo de Osasuna coincide con las tres últimas veces que el conjunto blanco ganó LaLiga.

La plantilla del Madrid celebra su último título de Liga.
AGUILERA
Ignacio Camacho
Redactor de la sección Fútbol
Redactor de Fútbol Internacional de Diario AS desde 2018. En 2013 entró en AS como becario y en 2015 hizo el Máster UAM-El País, que le permitió volver a entrar en el diario en 2016. Desde entonces AS es su casa. Escribe de fútbol internacional, las categorías inferiores de la Selección y, cuando le dejan, de cine.
Actualizado a

En la última década, para el Real Madrid ganar El Sadar, estadio del Osasuna, ha significado ganar LaLiga. Desde la temporada 2006/2007 el equipo blanco solo ha conseguido tres victorias ligueras en el estadio de Osasuna y las logró en las mismas tres temporadas que el Madrid salió campeón de la competición en ese tiempo.

En noviembre de 2006 el Madrid visitó el entonces Reyno de Navarra y venció por 1-4 con una actuación portentosa de Ruud van Nistelrooy, que hizo los cuatro goles del equipo dirigido por Fabio Capello. La consecución de aquella Liga significó el fin de una sequía de tres años sin ganar un título.

Noticias relacionadas

Un año después, el Madrid convirtió Pamplona en una plaza histórica de sus hazañas. Remontó un 1-0 con goles de Robben e Higuaín y se proclamó campeón de Liga en el estadio rojillo. 

El Madrid no volvió a ganar en El Sadar hasta la temporada 2011/2012, el año que se proclamó campeón de la Liga de los 100 puntos

Te recomendamos en Fútbol

Productos recomendados