NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEW YORK KNICKS

LeBron, Paul, Wade... todos defienden a Charles Oakley

Indignación general en el mundo NBA con la forma en que sacaron al mítico jugador del Madison Square Garden.

Actualizado a
LeBron, Paul, Wade... todos defienden a Charles Oakley

Pongámonos en antecedentes: Charles Oakley, mítico jugador de los Knicks de los 90 (88-98), fue expulsado del Madison Square Garden el pasado miércoles y arrestado posteriormente por la policía local con tres cargos por allanamiento y delitos menores. Evidentemente, no se trata de un movimiento que vaya a ayudar a la franquicia a atraer jugadores en el futuro, ya que, si se trata así a los grandes del pasado...

RELACIONADO: El mítico Oakley, detenido por atacar al dueño de los Knicks en el Madison

Pues bien, lo ocurrido en el Garden no tardó en tener respuesta de algunos de los jugadores más influyentes de la NBA actual. Así contestaron al tema del día LeBron James, Dwyane Wade, Chris Paul y el exjugador y ahora comentarista Reggie Miller.

"Espero que tenga ayuda pronto. No es forma de tratar a Oak... Siempre me guardó las espaldas y es la persona más real que ha visto esta liga #TioOak"

"¡10 años! Durante 10 años lo dio todo por esa organización y esa no va a ser la imagen con la que se quede la gente. Será la imagen de cómo le arrestaron en el mismo pabellón en el que el lo dio todo. Nos podría pasar a cualquiera #hayqueestaralerta No estamos por encima de ese trato!"

"Sivas a convertirte en agente libre, ¿por qué vas a jugar para un dueño que trata así a los grandes y para un presidente que apuñala a su estrella por la espalda?"