NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El PSG se entromete en la pelea por Agüero: ofrece 92 millones

El 'Times' asegura que el club francés estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana por el argentino. Al Real Madrid le ha salido un duro competidor.

Actualizado a
El PSG está dispuesto a ofrecer 92 millones de euros por Sergio Agüero.

"Veremos que quieren hacer conmigo...". Era Sergio Agüero hace apenas dos días hablando sobre su actual club, el Manchester City, al ver que Pep Guardiola empieza a confiar más en su nuevo refuerzo, Gabriel Jesús, que en él. Poco después, comenzaban a aparecerle pretendientes al jugador. El que suena con más fuerza es el Real Madrid, que ya estuvo tras él en temporadas anteriores.

Sin embargo, el 'Times' apunta a que el club madrileño no lo tendrá nada fácil para hacerse con sus servicios, ya que tendrá un duro competidor enfrente. Se trata del PSG de Unai Emery. Después de vender a Ibrahimovic y tras el fiasco de Jesé, sólo pueden confiar en Cavani, que está cumpliendo con creces hasta el momento. Pero el club francés estaría buscando una nueva estrella a la que encomendarse y el 'Kun' sería el idóneo.

Para ello, vendrían con una megaoferta. Cuentan que podría rondar los 80 millones de libras, es decir, 92 millones de euros. Una cantidad difícil de rechazar para el club inglés por el delantero de 28 años. Para convencer al futbolista, una ficha que pocos clubes alcanzarían a pagar: 14,4 millones de euros.

El PSG sigue teniendo como objetivo prioritario disponer de serias opciones de conquistar la Champions League y para ello necesitan un delantero de garantías como Agüero, que coincidiría con amigos y compatriotas como Di María, Pastore o Lo Celso. Si finalmente el 'Kun' se decide a abandonar Inglaterra, tendrá donde elegir.