Italia cree en el Napoli: "Es un 'Real Nápoles'. Madrid, ¿viste?"
El Nápoles vive el mejor momento de la temporada. Los azzurri golearon al Bolonia por 1-7 y son el equipo que más goles marca en Italia en la temporada del adiós de Higuaín y de la lesión de Milik.


Noticias relacionadas
El Nápoles no podría acercarse al partido de Champions del Bernabéu con más ilusión. Los azzurri vivieron otra noche mágica en Bolonia: el 1-7 a los felsinei, además de prolongar su racha de imbatibilidad (17 partidos), representa el resultado de visitante más largo en la historia de los sureños (y la peor derrota local de los rossoblú) y refuerza el liderato de su delantera. Nadie, en esta Serie A, está marcando más goles que los napolitanos (55, Juve y Roma llevan 44 con un partido menos), justo en la temporada del adiós de Higuaín y de la lesión de Milik, con Mertens 'adaptado' de delantero centro y ahora ya capocannoniere con 16 dianas.

Por esas y más razones, en el Bel Paese hay confianza: los de Sarri pueden soñar con la hazaña de eliminar al Madrid. Las portadas de los principales periódicos deportivos del país no tienen dudas: estamos viendo un "Real Napoli", expresión utilizada tanto por La Gazzetta dello Sport como por el Corriere dello Sport. La 'Rósea' avisó a los blancos titulando su crónica "¡Galácticos! Real, ¿viste al Nápoles?", y el Corriere, por su parte, manifestó el optimismo que se vive bajo el Vesubio elogiando el gran juego que expresa el conjunto de Sarri: "No se puede no amar el fútbol del Nápoles, si se ama el fútbol".



