NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Presidente Pachuca: "'El Chucky Lozano' no se va ahora por una situación familiar"

El presidente del Pachuca reveló en entrevista con Fox Sports que varios clubes europeos ya han preguntado por Hirving Lozano, pero no saldrá del equipo en el mercado invernal.

México DFActualizado a
Presidente Pachuca: "'El Chucky Lozano' no se va ahora por una situación familiar"

El presidente del Pachuca, Jesús Martínez, concedió una entrevista en Fox Sports donde habló sobre las ofertas que ha recibido para desprenderse de su jugador estrella: Hirving 'El Chucky' Lozano. El dirigente enfatizó que, si bien la directiva ve con buenos ojos que el futbolista salga en un futuro cercano a España o Inglaterra, el momento actual no es el ideal para él.

"No se va ahorita por una situación familiar. Todos en la directiva pensamos que si va a España o Inglaterra se podrá desarrollar mejor. En España por el idioma y porque podemos acomodarlo en un equipo importante. En Inglaterra lo está siguiendo en el Manchester United desde hace tres años; tienen todos los vídeos de él", aseguró Martínez quien, además, defendió la decisión: "No todo es dinero. Si hubiera sido por dinero ya lo hubiéramos vendido. Pensamos que es lo mejor para él.

Martínez también aseguró que la negativa actual a que Lozano abandone la disciplina hidalguense no cierra, en lo absoluto, que el club esté dispuesto a negociar: "Nos sentaremos dentro de seis meses. Aunque el club gane menos, si (la oferta) es la mejor para él deportiva y económicamente, nosotros estamos dispuestos a ceder".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario