José Mourinho se encuentra ya sólo a una paso de su primer título como técnico del Manchester United . El equipo Red Devil cayó 2-1 en su visita al Hull City pero hizo bueno el 2-0 de Old Trafford para reservar un billete en la final de la EFL Cup junto al Southampton .
Mourinho no quiso fiarse ni de la ventaja de la ida ni de la debilidad de un equipo que marcha penúltimo en la Premier League . Salió de inicio con Pogba , Ibra , Ander Herrera y compañía para intentar sentenciar la eliminatoria cuanto antes. Sin embargo, el Hull , plagado de suplentes, le plantó mas cara de la esperada y logró incluso ponerse delante en el marcador gracias a un polémico penalti a los 35 minutos de juego. Rojo apenas rozó a Maguire pero el árbitro señaló la pena máxima y Huddlestone hizo los honores para mandar a su equipo a los vestuarios con 1-0 a favor.
El United tardó en reaccionar a ese mazazo pero, a los 66 minutos, Pogba dejó prácticamente la semifinal vista para sentencia tras poner el empate a uno tras una conexión dentro del área entre Ibrahimovic y Rashford .