NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Chiringuito: tres ofertas millonarias de China por James

Según el programa español, en diciembre de 2016 el Real Madrid y el volante colombiano rechazaron una millonaria propuesta de tres clubes importantes de la Superliga China.

Actualizado a
Chiringuito: tres ofertas millonarias de China por James
ANDREA COMASREUTERS

Este lunes 9 enero en el programa El Chiringuito de España, el periodista Eduardo Inda informó que el pasado 20 de diciembre, dos días después de la polémica declaración de James en la final del Mundial de Clubes, llegaron al Real Madrid tres ofertas del fútbol chino por el volante colombiano.

"Llegaron tres ofertas de tres equipos chinos para llevarse a James Rodríguez poniendo sobre la mesa más de 100 millones de euros", comentó.

Y agregó: "La reacción del Real Madrid fue que no se vende y las rechazó. James sabía de esas ofertas, pero él se quiere quedar en el Real Madrid".

El comunicador manifestó, además, que los interesados eran los tres clubes principales de la Superliga China. Según Sport, el periódico deportivo más influyente de Cataluña, esos equipos fueron: El Hebei de Manuel Pellegrini, el Guangzhou Evergrande de Luiz Felipe Scolari y el Shanghai Shenhua de sus compatriotas Fredy Guarín y Giovanni Moreno y que recientemente fichó a Carlos Tévez. 

James, que ha iniciado de buena forma el 2017 siendo protagonista en la Liga Santander y la Copa del Rey, ha disputado 18 partidos en esta temporada con el Real Madrid.