El agente de Giovinco: "No vuelve a Italia, quiere acabar en Toronto"
Victoria para la MLS, que disfrutará otro año más de su gran referente. El representante de la 'Hormiga Atómica' defiende la decisión: "El fútbol en Norteamérica crece a gran ritmo".
Para la MLS se trata de una victoria. La llegada de Giovinco y enorme rendimiento del italiano (MVP en 2015) ha servido a la liga para desligarse del estigma de tratarse de un paradero para estrellas cerca de la jubilación. Giovinco tiene 29 años y está en la plenitud de su carrera.
Andrea D'Amico, representante del atacante italiano, justifica la permanencia de su futbolista en la MLS: "El fútbol en Estados Unidos crece rápidamente y se nota en la cantidad de aficionados que acuden a los estadios. Giovinco no volverá a Italia y quiere terminar su carrera en Toronto, ya que está feliz tanto dentro como lejos de los terrenos de juego. Está disfrutando mucho y esta temporada rozó el título".
El gran pero es que el nuevo seleccionador italiano, igual que su predecesor Antonio Conte, seguirá omitiendo a Giovinco de las convocatorias con Italia. "Juega en una liga que importa poco", dijo Giampiero Ventura.