Los Tampa Bay Rowdies caen en la Florida Cup ante el Wolfsburgo
El equipo de San Petersburgo cayó 0-2 ante el conjunto alemán en el Al Lang Stadium. A pesar de la derrota, los locales mostraron una buena cara. Joe Cole no jugó.
Tras el partido del Bayer Leverkusen ante el Estudiantes de la Plata, los Tampa Bay Rowdies recibieron al Wolfsburgo. Fue un partido que sirvió para que ambos técnicos pudieran experimentar con la plantilla. Y a pesar del frío, la afición se hizo notar y se mantuvo durante los 90 minutos.
El Wolfsburgo se adelantó en el 5' tras un golazo de falta de Robert Herrmann. El extremo alemán volvió a ver puerta 35 minutos después, tras una buena definición.
Los Rowdies tuvieron numerosas ocasiones para anotar, sin embargo el portero del conjunto alemán, Niklas Kilnger, fue inmenso bajo palos y mantuvo la portería a cero.
Las jugadas más peligrosas del conjunto local fueron por las bandas y saques de esquina, pero los alemanes defendieron bien y supieron disolver los ataques.
A pesar de la derrota, los Rowdies dejaron una buena imagen. El dueño del equipo, Bill Edwards, quiere tener un club ganador y espera grandes éxitos en la temporada 2017.
Se esperaba que Joe Cole viera acción, pero el inglés vio todo el partido desde el banquillo. El ex del Chelsea se tomó un tiempo para hablar con AS USA y dijo que sí jugará el próximo sábado ante el Atlético Mineiro.