NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

La furia de Alexis Sánchez tras el empate del Arsenal

El delantero finalizó indignado tras la igualdad 3-3 como visitantes ante Bournemouth y lanzó sus guantes tras el pitazo final. Además tuvo un encontrón con un compañero.

Actualizado a
La furia de Alexis Sánchez tras el empate del Arsenal
Dylan MartinezREUTERS

La paciencia de Alexis Sánchez cada vez es menor. El delantero dejó en evidencia toda su frustración el martes, tras el empate 3-3 de Arsenal ante Bournemouth a pesar de remontar un 0-3 en el segundo tiempo.

Según captaron las imágenes, al finalizar el duelo el chileno se sacó los guantes con furia y los lanzó al suelo gesticulando de forma notoria su enojo.

Sólo minutos antes Giroud había conseguido la igualdad que la mayoría de sus compañeros salió celebrando, mientras el tocopillano fue a buscar rápidamente la pelota para intentar el milagro de conseguir el triunfo. Esto también influyó en la rabia del ariete.

Además en el primer tiempo Alexis ya había tenido un encontrón con Aaron Ramsey, quien le recriminó una mala definición tras una opción clara, a lo cual el seleccionado chileno también respondió con molestia.

Así la situación de Sánchez parece cada vez más delicada con los Gunners, que buscan desesperadamente que renueve su contrato mientras una serie de clubes lo siguen de cerca para la temporada 2017-2018.

Ampliar