Luis Enrique quiere la Copa y sabe que se la juega.Pese al 1-1 de la ida, el asturiano no varió y decidió dar descanso a cuatro de sus estrellas, que verán el partido por televisión. Messi en Argentina, Neymar en Brasil, Luis Suárezen Uruguay y Piqué en Colombia comprobarán cómo se apañan sus compañeros ante el Hércules, que en sus dos últimas visitas al Camp Nou se fue victorioso.
El Barça es favorito y con eso ya cuentan en Alicante. Tevenet, un habitual midiéndose a los culés en la Copa (ya lo hizo siendo entrenador del Cartagena y del Huesca), aseveró ayer que tendrían sus opciones. El empate a cero no le vale, a uno lleva la ronda a la prórroga y a dos ya es resultado bueno para los blanquiazules. Luis Enrique cree que el Hércules vendrá a apretar arriba y a replegarse con firmeza. Sin los habituales, los culés esperan solventar bien, pero cada minuto que pase vendría a ser oxígeno para los alicantinos, que aspiran a ser efectivos a la contra, su camino elegido al éxito.
Alcácer sueña con estrenarse como goleador de manera oficial, André Gomes no se puede despistar como pivote y Denis tendría que dirigir con soltura. Llega un día clave: los fichajes de Robert se juegan el honor.