NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Ricardo Peláez: "Ojalá sigamos fracasando como dicen"

El presidente de los azulcremas se mostró sarcástico ante las críticas que ha recibido el equipo tras el cuarto lugar en el Mundial de Clubes.

Actualizado a
Ricardo Peláez: "Ojalá sigamos fracasando como dicen"
MEXSPORT

El presidente deportivo del América, Ricardo Peláez, se mostró sarcástico luego de todos los cuestionamientos que ha habido al cuadro azulcrema, algo que considera inexplicable, pues el cuadro de Coapa se encuentra jugando torneos importantes.

A su llegada a la Ciudad de México para enfocarse en el duelo que sostendrán ante los Tigres en la final del fútbol mexicano, Peláez se refirió a las críticas que recibió el equipo después de no lograr el tercer lugar en el Mundial de Clubes. 

"Los pretextos aquí no se dan (para perder la final del Apertura 2016). Venimos jugando cosas importantes, mientras otros nos critican. Ojalá sigamos 'fracasando' como lo hemos hecho durante los últimos cinco años", dijo en tono sarcástico el presidente deportivo de 'Las Águilas'. 

Al ser cuestionado sobre el estado físico y anímico de los jugadores azulcremas para la final del torneo ante Tigres, Peláez admitió que "venimos cansados, estuvimos en Houston desde las 7 de la mañana y hasta la una de la tarde, pero vamos a descansar y vamos a estar bien para jugar".

Pelaéz no considera que el viaje al Mundial de Clubes pueda afectar al cuadro de Coapa e incluso aseguró que puede ser algo benéfico: “El equipo no pierde ritmo futbolístico y vamos a estar todos completos para ganar la final”.