Alexis Sánchez presiona al Arsenal para renovar
El delantero abordó por primera vez los rumores de su posible salida del Arsenal y su difícil negociación para renovar el contrato que finaliza a mitad del 2018.
Faltaba su palabra. Alexis Sánchez por primera vez se refirió a las negociaciones que mantiene con Arsenal para renovar el contrato que finaliza a mitad del 2018. El delantero chileno lo hizo horas después que Arsene Wenger declarara que "si se quiere ir a China, que se vaya".}
En entrevista con Sky Sports, el chileno reconoció que es muy feliz en Londres, pero le cedió la presión al club. "Realmente no depende de mí. Depende del Arsenal. Si ellos confían en mí", sostuvo.
La palabra del chileno aparece justo en medio de los rumores que hablan de una oferta brutal de la liga china, la que lo tentaría con un sueldo cercano a los 417 mil dólares a la semana. Casi el doble de lo que aspira negociar Arsenal, y por debajo incluso de Manchester City y Juventus, los otros candidatos.
Pese a ello, Alexis se lo toma con calma, e incluso le hace un guiño a su actual club. "Me gusta la relación con los fans. Quiero conseguir más por ellos. Quiero ganar la Liga Premier y la Champions", sentenció.