NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Eintracht Frankfurt quiere tener a Jesús Vallejo dos años más

Fredi Bobic, director deportivo del club alemán, se reunió con José Ángel Sánchez en el Bernabéu. La respuesta del Madrid, de momento, ha sido negativa.

Actualizado a
Vallejo, con el Eintracht.

El Eintracht de Frankfurt ha pedido al Real Madrid prolongar la cesión de Jesús Vallejo durante dos años más.

Fredi Bobic, director deportivo del equipo alemán, se reunió con José Ángel Sánchez en las oficinas del Santiago Bernabéu y le trasladó la petición. El Madrid le comunicó a Bobic que ahora mismo no puede darle una respuesta definitiva. El club alemán confía en que, dadas las buenas relaciones entre ambos equipos, el Madrid acceda a cedérselo al menos una temporada más.

Según ha podido saber AS, la intención a día de hoy es que Vallejo realice la próxima pretemporada con el conjunto de Zinedine Zidane y decidir entonces si vuelve a salir cedido o se queda definitivamente en la plantilla blanca.

En Alemania, mientras, siguen alucinados con su rendimiento. Una prueba de ello es la doble página que le dedicó Kicker al español en su edición impresa del pasado lunes. La revista diseccionó al aragonés con un análisis de la A a la Z.

También Kovac, su actual entrenador, habla maravillas de él. “Es una locura, nunca vi un jugador como él. Tiene las cosas muy claras, a sus 19 años ya parece que tiene 30…”.