El Benfica a punto de fichar a Isak, pretendido por el Madrid
El club lisboeta pagaría por la nueva promesa del fútbol sueco 11M de dólares más objetivos al AikSolmes, que ya rechazó una oferta del Madrid por 9 millones.
Alexander Isak, el ya considerado sucesor de Zlatan Ibrahimovic, es uno de los jugadores jóvenes más pretendidos de Europa. Real Madrid, Bayern, West Ham y Chelsea se han interesado por su fichaje pero, según Record, el Benfica tiene ventaja y está cerca de cerrar la operación por una cuantía de 11 millones de dólares más objetivos. Si se confirma, el Benfica habría superado la oferta del Real Madrid, de 9 millones, que ya fue rechazada por el AikSolmes.
Isak, de 17 años y 1,90m, visitó con su familia la ciudad deportiva de Valdebebas hace un par de semanas. El delantero está valorando las opciones de su futuro y como ya hizo Odegaard está visitando los clubes que podrían ser su destino.
Aparte de los equipos anteriormente mencionados, Ibrahimovic le habría recomendado al PSG y a la Juve, dos de sus equipos, el fichaje del delantero: "Lo he visto en acción y es impresionante”, dijo.