NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Villa: "Nadie me ha contactado, no sé nada de otro equipo"

El futbolista asturiano despejó los rumores sobre una posible cesión al Sporting de Gijón. Villa también aseguró que lo mejor que ha hecho en su carrera es jugar con España.

MiamiActualizado a
Villa: "Nadie me ha contactado, no sé nada de otro equipo"

Toronto FC vs Seattle Sounders, Final MLS

David Villa, el MVP del 2016 en la Major League Soccer, pasó por los micrófonos de “El Partizado de COPE” donde dejó claro que nadie de la Liga Santander se ha puesto en contacto con él y que tampoco no tiene mucho sentido jugar cedido en el Sporting de Gijón durante unas semanas.

“Nadie me ha contactado por ningún sitio, no sé nada de ningún otro equipo. Realmente no tiene mucho sentido (jugar cedido) porque la temporada del NY City empieza el 21 de enero, el mercado en España abre el uno de enero y yo ya llevo tres semanas sin entrenar”, aseguró el artillero asturiano.

A pesar del gran rendimiento que ha demostrado en la MLS, Villa cree que es muy complicado volver a jugar en la selección: "tengo un año más de contrato. Es realmente difícil, creo que es muy complicado, hay muy buenos delanteros en España y Julen tiene donde elegir. Igual que años atrás yo estaba delante de algunos delanteros ahora hay otros delante de mí, pero siempre digo lo mismo la ilusión no se pierde.

El máximo goleador de la historia de la selección española reconoce que “lo más importante que he hecho en mi carrera deportiva es jugar con la selección defender la camiseta de mi país y yo no puedo rechazar algo así si deciden que estoy apto iré claramente sea cuando sea”.

Además, Villa aseguró que sería maravilloso jugar el próximo partido de la selección que se celebrará en Gijón el 24 de marzo: “Obviamente el hecho de que sea en el Molinón... la gente que me conoce sabe lo que me gustaría jugar ahí”, zanjó el ‘Guaje’.