NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liguilla Apertura 2016

Definidos los horarios de los Cuartos de Final de la Liguilla

Será este miércoles y jueves que se den los primeros cuatro encuentros de las llaves de la fiesta grande de fútbol mexicano. Destaca el Clásico Nacional y duelo entre Tigres y Pumas.

México DfActualizado a
Definidos los horarios de los Cuartos de Final de la Liguilla

Se anunciaron los horarios y fechas de los encuentros de Cuartos de Final de la Liguilla del Apertura 2016. 

Xolos y Panzas Verdes rodarán  el balón desde el Estadio Nou Camp este miércoles 23 en punto de las 8:30 p.m. ET. Posteriormente, Pumas y Tigres se sumarán a la fiesta y a las 10:30 p.m. ET horas darán el pitazo inicial desde el Estadio Olímpico Universitario.

Para el día jueves, desde el Estadio Victoria Necaxa y Pachuca se enfrentaran en torno de las 8:30 p.m. ET y las escuadras de América y Chivas serán las encargadas de cerrar los encuentros de ida, cuando se enfrenten desde el Estadio Azteca a las 10:30 p.m. ET. 

Será el sábado 26, que se jueguen los dos primeros partidos de la vuelta, a las 8 p.m. ET en punto Tigres recibirá a Pumas desde el 'El Volcán', para a las 10 p.m. ET desde el Estadio Caliente Xolos se mida a León.

El domingo 27, Chivas y América se verán las caras nuevamente a las 7:06 p.m. ET horas desde el Estadio Chivas y a las 9:06 p.m. ET desde el Hidalgo, Pachuca y Necaxa se encargaran de cerrar la actividad de los Cuartos de Final de la Liguilla.