NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Modric, Kovacic e Isco: el centro del campo que quieren los fans

Los datos de una encuesta en as.com refleja que estos tres jugadores son los preferidos por los hinchas. Zidane ha perdido a Kroos y aún no tiene a Casemiro.

Actualizado a
Modric, Kovacic e Isco: el centro del campo que quieren los fans

Zidane tiene un nuevo problema que deberá solventar en los próximos partidos: la lesión de Toni Kroos. El alemán sufrió ante el Leganés una fractura-avulsión de la base del quinto metatarsiano del pie derecho y estará de baja entre un mes y un mes y medio. Es decir, que el internacional germano se perderá, con seguridad, los partidos ante Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, Sporting de Portugal en el estadio José Alvalade (5ª jornada de la fase de grupos de la Champions), Sporting de Gijón, Cultural Leonesa (vuelta de la Copa del Rey), El Clásico ante el Barcelona en el Camp Nou, Borussia Dortmund en el Santiago Bernabéu (6ª y última jornada de la fase de grupos de la Champions) y Deportivo de la Coruña.

En el caso de que su baja se prolongase hasta 2017, el alemán no estará en Mestalla contra el Valencia, encuentro de Liga tras la disputa del Mundial de Clubes, que finaliza el 18 de diciembre.

Esto significa que Zidane deberá volver a hacer rompecabezas para confeccionar el centro del campo en los próximos partidos de Liga, Champions y posiblemente el Mundialito de Clubes. Si hiciera caso a la afición, el técnico francés alinearía a Modric, que se ha recuperado de la lesión y ya disputó algunos minutos ante el Leganés, Kovacic e Isco. Una encuesta en as.com refleja que los dos croatas y el malagueño son los preferidos para formar la medular blanca: Modric ha tenido casi un 33% de los votos, Kovacic casi un 28% e Isco casi un 22%.

Asensio sería el cuarto, con más de un 9% de los votos, y James aparecería en último lugar, con un 8%, demostrando que el nivel de popularidad del colombiano en el Bernabéu está en caída libre.

Zidane espera a Casemiro

La mala noticia de la lesión de Toni Kroos contrasta con que la vuelta de Casemiro cada está más cercana. El brasileño, jugador que da al Madrid el necesario equilibrio en el centro del campo y en el juego de conjunto, se lesionó el pasado 18 de septiembre, en Cornellà, con una fisura de peroné. Esta dolencia le mantendría cerca de dos meses, que se cumplirán ante el derbi ante el Atlético, que se disputa el 19 de noviembre (20:45 en el Calderón). Su evolución es favorable, afirmado por el propio internacional brasileño, Así que es muy posible que Casemiro pueda estar ya disponible para el partido de Champions ante el Sporting de Portugal.

Modric, Kovacic e Isco: el centro del campo que quieren los fans
James