NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3-LEGANÉS 0

Uno por uno: Bale, líder del Madrid y Kovacic va por más

En un choque gris, marcó dos goles que sentenciaron al Leganés. Modric reapareció de su lesión y se llevó los aplausos de la grada.

Actualizado a
Uno por uno: Bale, líder del Madrid y Kovacic va por más
jesus rubioDIARIO AS

Keylor: Su partido más placido esta temporada y también el primero en el que no encaja gol. El Leganés apenas le exigió.

Carvajal: No cometió errores en defensa y tampoco apareció demasiado en ataque. Partido correcto, no sufrió para tapar su banda.

Varane: Mejor que en los últimos encuentros, su velocidad fue clave para frenar los contragolpes rivales. Bien por alto, seguro en la salida de balón y correcto en la anticipación.

Nacho: Sin demasiado trabajo, estuvo muy metido los 90 minutos. Incluso se le vio exigir más intensidad a los compañeros en la segunda mitad cuando el equipo, con el partido resuelto, bajó el ritmo.

Marcelo: Provocó la amarilla de Machís en el 8’ y estuvo incisivo por la banda. Su ausencia se notó demasiado contra el Legia, la cara del equipo cambia cuando está él sobre el césped. Le dio una fea patada a Omar Ramos en los minutos finales que pudo haberse ahorrado.

Kroos: Clave en el inicio de las jugadas, todos los balones pasaron por él. Se entendió bien con Kovacic y volvió a ser peligroso en el balón parado (el segundo tanto nace de un centro suyo).

Kovacic: Va a más. El más entonado del Madrid en la primera media hora, llevó el peso de la creación en la primera parte. Bien en la recuperación, rompió líneas con sus cambios de ritmo y conectó bien con los delanteros. Se marchó tocado y ovacionado en el 60’.

Isco: Desaparecido en el tramo inicial, dio una asistencia de lujo a Bale en el primer gol. Desde ese momento cogió confianza y se soltó. Acumuló buenos pases y fue ovacionado por el Bernabéu cuando le sustituyó James en el 65’.

Bale: El crack del partido. En un choque gris, sin apenas ocasiones en el primer tiempo, marcó dos goles que sentenciaron al Leganés. El primero con un gran desmarque y el segundo de pillo en el área. Estuvo cerca del hat-trick.

Morata: Le costó tener oportunidades (apenas entró en juego en la primera mitad), pero supo esperar su momento y lo aprovechó. Mostró todo su repertorio en el tercer gol blanco: desborde y definición perfecta. Aprovechó la titularidad.

Cristiano: No fue su mejor día y recibió una amarilla por protestar en el 17’. Sigue sin romper su mala racha en el Bernabéu en Liga (no marca desde el pasado 10 de septiembre contra Osasuna).

Modric: Reapareció de su lesión y se llevó los aplausos de la grada. A pesar del tiempo de inactividad, entró en juego, se ofreció y fue cogiendo sensaciones.

James: Recibió tímidos pitos del público cuando entró por Isco. Estuvo intenso y con ganas de agradar, rozó el gol en un tiro libre en el 88’ que se marchó rozando el palo.

Lucas Vázquez: Zidane le dio los minutos finales, con el partido resuelto. No tuvo tiempo de entrar demasiado en juego.