Álvaro Morata marca más que Benzema en menos tiempo
El delantero español está llamando a las puertas de la titularidad pero Zidane sigue prefiriendo jugar con Benzema como titular.
A pesar de que Karim Benzema se perdiera el inicio de la temporada por culpa de una lesión de cadera que sufrió en verano, ya ha jugado más minutos que Álvaro Morata. El francés ha disputado 705 minutos repartidos en 11 partidos en los que ha marcado cuatro goles. Sin embargo, el español, que ha participado en los quince partidos que el Madrid ha jugado en esta campaña, ha disputado 669.
Aun así, el canterano no ha tirado la toalla y ha aprovechado cada una de las oportunidades que le ha dado Zinedine Zidane. Es el jugador que más goles marca de la Liga saliendo desde el banquillo. De sus siete goles (tres en liga, dos en Champions League y dos en Copa) cuatro han sido saliendo desde el banquillo, de los cuales dos (ante Sporting de Portugal y Athletic) sirvieron para darle la victoria al Madrid 'in extremis'.
Pero no sólo en goles supera Morata a Benzema. El español también tiene más facilidad para buscar portería. Lleva en total 28 remates, de los cuales 16 han ido entre los tres palos. Por contra, Benzema ha rematado 26 veces (14 a puerta). Una prueba más de que Morata está demostrando tener más hambre que su compañero en este primer tramo de la temporada.
El miércoles, Zidane tendrá que volver a elegir entre uno de los dos delanteros para acompañar a Bale y a Cristiano Ronaldo en el ataque en un partido importante. El Madrid necesita los tres puntos ante el Legia Varsovia, en Polonia, para afianzarse en los puestos de clasificación para la siguiente ronda de la Champions.