BARCELONA 1 - GRANADA 0 | LUIS ENRIQUE

Luis Enrique: "Los jugadores no son máquinas, no estuvimos brillantes"

"El partido no ha peligrado pero querríamos haberlo cerrado antes. Me ha gustado la actitud del equipo", dijo.

GRA563. BARCELONA, 29/10/2016.- El entrenador del FC Barcelona Luis Enrique durante el partido de la décima jornada de Liga en Primera División que FC Barcelona y Granada CF disputan estqa noche en el Camp Nou, en Barcelona. EFE/Alejandro García
Alejandro García
Juan Jiménez
Redactor jefe de AS. Fue colaborador en AS (2000-04) y, después de pasar por Málaga Hoy, regresó como jefe de Sección en Málaga. Delegado de Andalucía entre 2009 y 2012, colaboró en la integración digital-papel de AS en Madrid. Cubre la información del Barça y la Selección de baloncesto. Tres Juegos Olímpicos. Colaborador de SER, Canal Sur y Gol.
Actualizado a

Luis Enrique habló en el 'flash interview' después del partido del Barcelona ante el Granada.

“Si has conseguido enfadar a Sergi Roberto (por una pregunta del periodista Ricardo Sierra en Movistar Plus) te felicito… es un cacho de pan. No ha sido un partido brillante por nuestra parte pero entra dentro de lo normal. Este tipo de partidos necesita de frescura, de finura. Nos ha faltado en algunos momentos. El 1-0 siempre te deja el partido en una posición que se te puede complicar pero saben bien los tres puntos. Estoy contento por el rendimiento del equipo".

Noticias relacionadas

Sobre si pensaron en el City, dijo. “Los jugadores no son máquinas y los estímulos aparecen cuando tienen que aparecer y hoy nos faltó frescura. El partido no ha peligrado pero querríamos haberlo cerrado mucho antes. Pero me ha gustado la actitud del equipo, la presión tras pérdida en los últimos minutos. Y me gustaría felicitar a la Grada de Animación porque los jugadores sienten y es beneficiosa para el equipo”.

Sobre la posición de Rakitic dijo: “Me ha gustado mucho. Intuíamos un partido en el que iba a poder crear y creo que ha estado bien”.

Te recomendamos en Fútbol

Productos recomendados