NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DFB-POKAL

Los jugadores del Team USA brillan en la Copa de Alemania

Fabián Johnson y Bobby Wood, jugadores de la selección de fútbol de Estados Unidos, se lucieron hoy en la DFB-Pokal. Mañana juega el Borussia Dortmund de Christian Pulisic.

MiamiActualizado a
Wood, Johnson y Brooks.
AS

Tres jugadores de la selección de Estados Unidos, John Brooks, Fabian Johnson y Bobby Wood, tuvieron una participación notable en la segunda ronda de la DFB-Pokal (Copa de Alemania). Mañana, 26 de octubre, juega el Borussia Dortmund de Christian Pulisic. 

John Brooks

Jugó los 90 minutos y fue el líder de la zaga en la victoria por 3-0 del Hertha BSC ante el FC St. Pauli. La cuenta de Twitter del Hertha destacó el buen partido de Brooks.

Fabian Johnson

Disputó los 90 minutos en la victoria por 2-0 ante el VFB Stuttgart. Marcó el 1-0 en el 31' tras una gran jugada colectiva del Borussia Mönchengladbach. Es su segundo gol de la temporada y su debut en la Pokal 2016/17.

Bobby Wood

Fue titular en la victoria por 4-0, donde anotó dos goles, sobre el Hallescher FC. Abrió el marcador en el 8' y al borde del descanso marcó su segundo de la noche. Finalmente, fue cambiado en el 82' y no pudo completar su hat trick. En total, ha marcado cuatro goles esta temporada. 

Los jugadores del Team USA brillan en la Copa de Alemania
Johnson