NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | PREMIOS LALIGA

Bartomeu, sobre la celebración: "Es normal que hubiera efusión"

"Los futbolistas del Barça tienen derecho a celebrar con efusividad un gol y más cuando era en el último minuto y en un campo tan difícil como Mestalla", apuntó.

Actualizado a
Bartomeu, sobre la celebración: "Es normal que hubiera efusión"
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, se detuvo a su llegada los Premios de LaLiga para elogiar la competición doméstica y dar la cara por sus jugadores en relación a la celebración de Mestalla que terminó con el lanzamiento de una botella.

Liga española: "Estamos en una liga muy divertida y muy atractiva. LaLiga es la mayor fiesta del fútbol. Disfrutamos de una gran competición en la que juegan los mejores jugadores y grandes equipos. Ganarla es una gran satisfacción".

Análisis arranque liguero: "Estamos muy contentos de como va LaLiga. Los equipos están muy preparados y no hay rival fácil. Hay emoción y espero que gane el Barça".

Celebración en Mestalla: "Era un partido muy competido. Con un Valencia que yo creo que va a ir de menos a más. Como es normal, los jugadores celebraron el gol con gran efusión. Los futbolistas del Barcelona tienen derecho a celebrar con efusividad un gol y más cuando era en el último minuto y en un campo tan difícil como Mestalla y que nos daba tres puntos muy importantes".