NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Late Motiv

¿Es esta la mejor imitación de Lionel Messi que hemos visto?

La última imitación de Martín Bossi del jugador argentino lo clava en todos los sentidos.

Actualizado a
¿Es esta la mejor imitación de Lionel Messi que hemos visto?
Late Motiv

Imitadores de Lionel Messi hay muchos. Y muy buenos. Pero esta semana en el programa Late Motiv de Andreu Buenafuente pudimos ver a uno que era tan calcado que desde Epik teníamos que reseñarlo.

Su nombre es Martín Bossi, un actor y humorista argentino que desde hace unos meses colabora con el programa del canal Cero y que nos dejó esta videollamada por 'Eskaip' entre Buenafuente y Messi y Neymar que no tiene desperdicio.

En ella se presenta a los dos jugadores del Barcelona como 'Los Rubius', "concentradísimos" antes de su partido contra el Machester City que resolvieron este miércoles con un cómodo 4-0, con hat-trick de Messi y gol de Neymar precisamente. Bossi interpreta a ambos y, de acuerdo, la imitación de Neymar no está mal, pero la de Messi, tanto por el parecido físico conseguido con el maquillaje, como por las expresiones y los gestos, lo borda.

Martín Bossi tiene varios shows en Argentina donde va de treatro en teatro haciendo muchas más cosas que imitar personajes. En ellos canta y baila como un artista de los años 50. Pero han sido sus imitaciones lo que le han hecho famoso al otro lado del charco. Por ejemplo, aquí imita a Maradona dando lecciones a Messi, y en este otro vídeo que suma casi 2 millones de reproducciones en Youtube hace una parodia del día del padre con el crack argentino.

Además, hace unos meses, también en Late Motiv, Bossi consiguió hacer algo increíble, reunir a Cristiano Ronaldo y Messi en un mismo programa hablando de quién es mejor: