NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Pogba no oculta lo difícil que se le hace asimilar las ideas de Mou

El francés no oculta que su nueva posición no es la preferida ya que le gusta estar cerca del área rival, pero hace todo lo posible para adaptarse.

Pogba no oculta lo difícil que se le hace asimilar las ideas de Mou
Reuters

Paul Pogba va a tener que lidiar con la presión que supone ser el futbolista por el que más dinero ha pagado un club. Y puede que eso le esté pesando en los primeros meses de su segunda etapa en el Manchester United ya que en los ocho partidos disputados hasta el momento sólo ha marcado un gol, no ha dado ni una asistencia y, lo que es más grave, no se ha acercado al nivel mostrado en la Juventus.

El parón de selecciones ha supuesto un balón de oxígeno para él después del gol marcado  a Holanda, pero su aclimatación en Manchester está siendo dura para él porque le cuesta asimilar las órdenes de Mourinho. “Tengo que recuperar balones y hacer mayor esfuerzo defensivo. Me cuesta un poco cambiar mi forma de jugar, al igual que tuvo que hacer Pirlo en la Juventus. Tengo que jugar y recuperar más para ayudar al equipo”, dijo Pogba antes de volver a Manchester.

El internacional francés no esconde que esa nueva posición no es su preferida ya que le gusta pisar más cerca del área rival. “Trato de adaptarme porque soy un jugador que se siente más cómodo en posiciones de ataque. El entrenador me dio instrucciones e intento seguirlas”, añadió.