Continúa el misterio Coentrao: desaparece de Valdebebas
Tenía opciones de ser titular ante el Eibar después de cinco meses de lesión, pero se cayó de la lista repentinamente. Todavía no ha aparecido en el césped desde entonces...
Continúa el misterio Coentrao, que se lesionó en abril, en un entrenamiento con el Mónaco (arrancamiento del músculo isquiotibial). El portugués estaba acortando los plazos de recuperación, que en un principio se estimaron para seis meses. Primero entró en la convocatoria ante el Borussia. Luego apuntaba a titular ante el Eibar, pero el día que Zidane daba la lista causó baja repentinamente. "Ha sufrido una leve molestia, algo normal cuando lleva tanta carga de trabajo para recuperarse", dijo el técnico sobre su estado, pero lo cierto es que, desde entonces, Coentrao ha desaparecido del césped de Valdebebas y sigue siendo baja sin fecha para su reaparición.
El portugués no saltó a trabajar con sus compañeros ni el miércoles (primer entrenamiento después del empate ante el Eibar) ni este jueves. El Madrid no ha emitido ningún parte oficial sobre su estado. Continua trabajando en el interior de las instalaciones.
Es un nuevo revés para el lateral portugués, que se perdió la pasada Eurocopa por esta lesión (lo cual le privó de ser Campeón de Europa junto a Pepe y Coentrao). A petición de Mourinho, el Madrid le dio dos años más de contrato de los que tenía firmados (habría terminado esta temporada, pero ahora lo hace en 2019).