El Tri no se calma: Amistosos son el último tren hacia el 11-N
Fabián, Pulido y Dos Santos dejaron claro que los amistosos sirven para ganarse un lugar rumbo al inicio del hexagonal. No temen dejar el Estadio Azteca.
La Selección Mexicana de Fútbol se medirá el sábado a Nueva Zelanda y el martes a Panamá, ambos partidos amistosos de cara al inicio del hexagonal. Para Marco Fabián, Alan Pulido y Jonathan Dos Santos, estos encuentros son de vital importancia para poder mostrarse ante Juan Carlos Osorio y entrar a la nómina que dispute el inicio del hexagonal final.
A continuación te dejamos las frases más importantes que dejó la conferencia de prensa realizada en el Centro de Alto Rendimiento. Los tres futbolistas aztecas coincidieron en que deberán jugar estos dos partido al máximo para poder estar el 11 de noviembre en Columbus contra Estados Unidos.
Las frases que dejó la conferencia de prensa en el CAR
Jonathan sobre el grupo que encontró tras casi un año de ausencia: “Yo que llevo tiempo sin venir he visto una selección unida, es una gran equipo. Las rotaciones se han dado bastante bien, el profe Osorio ha confiado en varios jugadores y eso ha hecho una buena competencia".
Jonathan sabe que el camino en el hexagonal será complicado: “Hay que tener confianza, dejar las críticas a un lado, no va a ser fácil, tenemos grandes contrincantes en frente. Estamos metidos en el objetivo que es entrar al Mundial”.
Fabián sobre una hipotética salida del Azteca: "Nosotros estamos aptos para jugar donde sea, en el estadio donde nos pongan debemos hacer un gran trabajo y seguramente tendremos el apoyo de la afición".