NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Luka Modric tiene una lesión condral en la rodilla izquierda

Después de la lesión de Casemiro, Zidane ha perdido otro futbolista fundamental para su sistema con una lesión condral en la rodilla izquierda.

Actualizado a
Luka Modric tiene una lesión condral en la rodilla izquierda
AStv

El último entrenamiento del Madrid antes de recibir este domingo (10:15 a.m. ET) al Eibar contó con dos ausentes de peso: el capitán Sergio Ramos y Luka Modric.

El primero no jugará ante el equipo vasco dentro del plan de rotaciones de Zidane mientras que el croata arrastra molestias en su rodilla izquierda.

Otro que no estará en la lista es Coentrao. El portugués había figurado por primera vez en una convocatoria para el viaje a Dortmund pero tampoco saltó este sábado al césped de Valdebebas al inicio del trabajo de la plantilla por unas molestias.

Sin Ramos, el único de los centrales que no había rotado, la dupla en el centro de la zaga apunta a la conformada por Pepe, que a tres meses vista de poder negociar para irse libre gratis aún no ha renovado, y Varane.

Para suplir a Modric, la oportunidad se le abriría a Isco, que no ha sido titular en Liga este curso aunque el pasado viernes recibió la buena nueva de la llamada de Lopetegui para la Selección. Zidane ha confirmado en rueda de prensa que Isco formará parte del once titular ante el EIbar.