Cvitanich dio la victoria al Miami FC ante los Carolina RailHawks
En la noche de la herencia mexicana, el delantero argentino marcó segundos después de ingresar al campo. Omar Bravo ingresó en el 86' y tuvo poco protagonismo.
El Miami FC salió victorioso en la noche de la herencia mexicana ante los Carolina RailHawks FC gracias a un gol de Darío Cvitanich en el 76’.
A pesar de ser una noche mexicana, el foco del Miami estuvo puesto en un hondureño, Wilson Palacios, quien se estrenó como capitán ante los RailHawks.
Palacios guió a los suyos desde el medio campo y el juego del equipo local pasó por sus botas.
Las primeras ocasiones del conjunto dirigido por Alessandro Nesta fueron de Vincenzo Rennella. Sin embargo, el francoitaliano no pudo batir a Brian Sylvestre, portero del conjunto de Carolina.
“Creo que no ha sido el mejor partido”, se sinceró Rennella. “Estábamos cansados debido al viaje y el partido del otro día [ante el FC Edmonton]” .
Los RailHawks tuvieron una ocasión de oro en el 44’. Nazmi Albadawi se encontró solo ante Daniel Vega, pero Gabriel Farfán salvó a los suyos bajo palos.
La segunda parte siguió el guión de la primera: presión alta del equipo local y juego por las bandas.
Aaron Dennis, en su primer partido como titular con el Miami, dominó su banda y creó numerosas ocasiones de gol en la segunda mitad. Sin embargo, se lesionó en el 76’ y fue sustituido por Cvitanich.
Cvitanich ingresó al campo y segundos después marcó el gol de la victoria. Un gol idéntico al que marcó ante el Edmonton.
“Prefiero el gol de hoy”, bromeó el argentino tras el partido.