"El entorno de Bravo da por casi hecha su marcha al City"
Ante la negativa del Barcelona de vender a Ter Stegen por menos de su cláusula, el equipo de Guardiola se habría fijado en el chileno según publica Mundo Deportivo.
Según recoge el diario Mundo Deportivo, el Manchester City estaría dispuesto a intentar el fichaje de Claudio Bravo. El sábado Guardiola decidió sentar a Joe Hart en el banco en favor de Willy Caballero, lo que significaría que busca un portero urgentemente, más aún con la Premier League iniciada.
Es por eso que ante la negativa del Barcelona hace dos semanas de vender a Ter Stegen (remitiéndose a su cláusula de rescisión de 80 millones de euros), irían a por el chileno. El arquero de 33 años tiene una cláusula mucho más asequible, de 42 millones. Debido a su edad y al precio que costó (12 millones), el Barça estaría dispuesto a dejarle marchar por una cifra que oscilase entre los 20 y los 25 millones de euros.
Reporta Mundo Deportivo que el entorno de Bravo dijo lo siguiente la noche del Trofeo Joan Gamper: "Lo tenemos casi hecho con el City". Esto significaría que está cerca de recalar en el conjunto 'citizen'. Bravo será el portero titular del encuentro de ida de la Supercopa del domingo ante el Sevilla tras la lesión de Ter Stegen.