Un exjugador de la MLS es detenido por vender drogas
Kellen Gulley, exjugador del Chicago Fire, fue parado por la policía en Mississippi y enfrenta cargos de trafico de drogas. Su fianza es de 26.700 $.
Kellen Gulley, exjugador del Chicago Fire, fue detenido por la policía en Clinton, Mississippi el viernes 29 de julio por presunto trafico de marihuana, cocaína y codeína.
En el carro de Gulley, la policía encontró drogas ilícitas empaquetadas para ser vendidas, juntos con pesas, una arma semiautomática y una buena cantidad de dinero en efectivo.
El 25 de enero de 2016, Gulley ya había sido detenido debido a un tiroteo en su casa causado por una transacción de drogas que terminó violenta.
Debido a su pasado, la policía pudo obtener un orden de registro para entrar en la casa del exjugador. En su habitación, encontraron más drogas, parafernalia y dinero, que se sospecha que viene de la trafica de drogas.
Gulley enfrenta cargos de posesión de trafico de drogas con la intención de vender las sustancias controladas, posesión de armas, posesión de marihuana de uso personal, posesión de una droga ilícita, posesión de parafernalia, desobedecer a la policía y manejar con imprudencia.
Su fianza es de 26.700 $ y la policía seguirá investigando para divulgar más información sobre la red de compras iniciadas por Gulley.