NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIAMI FC

Vincenzo Rennella se convierte en el fichaje top del Miami FC

El delantero trotamundos será anunciado como jugador del conjunto dirigido por Nesta el viernes 5 de agosto. Ha jugado en LaLiga española y será un jugador de lujo para el Miami.

MiamiActualizado a
Vincenzo Rennella se convierte en el fichaje top del Miami FC

Vincenzo Rennella, delantero italiano nacido en Francia, será presentado como nuevo jugador del Miami FC el viernes, 5 de agosto.

El delantero pone fin a su vinculo con el Valladolid y viene a Florida cedido con una opción de compra obligatoria por parte del Miami.

En diciembre, Alessandro Nesta, entrenador del Miami FC, dijo a AS que sería difícil fichar a italianos debido a los altos precios de dichos futbolistas.

Sin embargo, Riccardo Silva, uno de los dueños del Miami FC, recientemente vendió parte de su compañía de derechos de retransmisión a un grupo chino por una cantidad cercana a los 650 millones de dólares. 

Ahora, parece ser que Silva se ve dispuesto en desembolsar grandes cantidades de dinero en jugadores para que el Miami sea un equipo top. 

El delantero de 27 años ha jugado en ligas italianas, suizas y españolas. Su mejor temporada vino en el 2008/09 con el Lugano cuando marcó 24 goles en 22 partidos en la Challenge League suiza. 

Aparte de destacar en Suiza, el delantero marcó varios goles en España. En LaLiga, Rennella jugó seis partidos y marcó un tanto. En LaLiga2, jugó 116 veces y anotó 29 veces. 

En total, ha marcado 72 goles en sus 223 partidos como futbolista profesional.

El Miami ficha a un delantero que se encuentra en los mejores años de su carrera y que seguramente dará que hablar en la NASL.