Alarma en el United: Pogba y el Madrid, reunidos en New York
En Inglaterra aseguran que el United está preocupado por la coincidencia del francés y el equipo blanco en la misma ciudad. Temen que haya negociaciones.
El Manchester United está preocupado por Paul Pogba. El francés está de vacaciones en Nueva York y allí coincidirá estos días con el Real Madrid. Los blancos juegan el miércoles con el Bayern en el último partido de su gira por norteamérica. Desde Inglaterra, algunos medios aseguran que los red devils temen que esta circunstancia sirva para que el centrocampista y el Madrid acerquen posturas sobre su contratación.
Desde hace varios días, toda la prensa da por hecho que Pogba acabará en el equipo de Mourinho gracias a un traspaso récord (la Juventus pide 120 millones de euros). Sin embargo, el representante del jugador, Mino Raiola, aseguró en su perfil de Twitter que no había ningún acuerdo entre los clubes. Además, como ya anuncio AS, el Madrid se mantiene esperanzado porque la intención de Pogba es jugar en el Madrid y ser entrenado por Zidane.
A pesar de ello, todo parece indicar que finalmente el jugador francés acabará en el United y el Madrid ha puesto su mira en otros medios como Sissoko o Matic. Aun así, en Manchester no dormirán tranquilos hasta que el Madrid o Pogba no abandonen Nueva York sin haberse puesto en contacto.